Personalización textil

A line of squeegees used in the silk-screen printing process await their next job at T-Shirt Engineers in Grand Island. Opening in 1981, the business is celebrating its 30th year of operation. (Independent/Barrett Stinson)
Vinilo

Material de diferentes colores que se corta con un plotter y se aplica con el planchado a la prenda. Esta técnica es muy utilizada para poner números o nombres en prendas deportivas.

Equipación Sublimación Delantero
Serigrafía

Técnica por la que la tinta pasa a través de una malla tensada estampando el diseño. Económico en tiradas grandes.

Imprenta y rotulación
Sublimación

El diseño se imprime en papel para, posteriormente, plancharlo en la tela. La prenda no pierde ninguna propiedad de transpiración ni tacto.

Regalo publicitario

Los artículos promocionales son obsequios que hacen las empresas a clientes o potenciales clientes con el objetivo de que prueben o conozcan el producto y así conseguir más clientes o ventas. También son regalos que hacen a sus clientes como estrategia de fidelización, ya que entre una empresa que te regala algo aunque sea un pequeño detalle y una que ves que no se preocupa por ti la decisión está clara.
ENTRA

Imprenta y Cartelería

Pequeño y gran formato

Todo en imprenta

Personalizamos desde material de oficina como tarjetas, sobres, carpetas, etc. a folletos, encuadernaciones, cartas de restaurante, cajas, displays. Todo con una gran calidad y variedad de acabados.

HIGH CAPACITY

Grandes formatos

Roll Ups, banderolas, lonas, vinilos antideslizantes, moquetas para eventos, expositores, carpas.